Redacción EMx

Sao Paulo.-  Netflix dio inicio a su participación en el CCXP este año mostrando imágenes exclusivas de “The Umbrella Academy” y “Saint Seya: Los Caballeros del Zodiaco”, afirmando su compromiso de traer contenido nunca antes visto de Netflix a sus fans brasileños.

Los fans celebraron al aclamado actor y productor Andy Serkis quien habló sobre su debut como director en Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva. La audiencia en el auditorio también le dio la bienvenida a Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda quienes junto con los creadores Gerard Way y Gabriel Bá, presentaron en total 10 minutos de la serie de acción basada en la novela gráfica ganadora al Premio Eisner, “The Umbrella Academy”.

En un acto sorpresa, la audiencia pudo ver un exclusivo avance de “Saint Seya: Los Caballeros del Zodiaco”. Netflix también anunció al siguiente elenco que le dará vida a la voces de los personajes: Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

 

Adicionalmente, los fans en CCXP tuvieron la oportunidad de experimentar una activación inmersiva de La casa de papel, la cual ha creado mucha expectativa entre los presentes. Como parte de la activación de Netflix, los asistentes pudieron interactuar con sus series y películas favoritas incluyendo La maldición de Hill House, Stranger Things, Las Crónicas de Navidad, Lucifer y la película que estrena próximamente, Bird Box: A ciegas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.