Redacción EMx | 

Este día se reveló que la cantante Stevie Nicks ingresaría a la lista de artistas y bandas que se unirán este 2019 al Salón de la Fama del Rock & Roll.

La considerada «Reina del Rock», consiguió su entrada como solista, luego de que en 1998, como miembro de Fleetwood Mac, también ingresara en el famoso museo. 

Nicks debutó como solista en 1981 con el álbum «Bella Donna», del cual se desprendió su primer sencillo «Stop Draggin’ My Heart Around». Desde entonces ha lanzado 7 álbumes de estudio, 1 de grandes éxitos y otro recopilatorio. 

Entre los artistas que cuentan con dos lugares en dicho salón, se encuentran  Jeff Beck, guitarrista de The Yardbirds (1992), obteniendo otro en 2009, como solista. 

Johnny Carter entró al museo en 2001 con su banda The Flamingos y una vez más en 2004 como The Dells. Eric Clapton por su parte ha ingresado en tres ocasiones: la primera con The Yardbirds en 1992; «Cream» en 1993 y

Otros artistas que se unirán al Salón de la Fama del Rock & Roll el próximo año son: The Cure, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music y The Zombies. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.