Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Organizado por un colectivo de diversos estudios fotográficos en la ciudad de Tijuana y de la mano del centro comercial Galerías Hipódromo, «Baja California…Tierra que enamora», es el nombre de la exposición fotográfica que se realizará este 15 y 16 de diciembre. 

La cita es en el segundo piso del mencionado centro comercial, ubicado en la Col. Hipodromo de la delegación Centro, en Tijuana.  La exposición reúne a 15 fotógrafos, quienes comparten en su trabajo, su propia visión sobre esta tierra que ha sido pilar del progreso en México y brazo poderoso cultural del país en estos años. 

Alejandra Ortiz Torres, Arthuro Rms, Chavo Gallardo, César Rivera, Sergio Guillén Duarte, Elías González, Gio Castañón, Giovanni Flores, Jorge Almada Bravo, JLuis P. Rodríguez, Juan Luis Alejos, Juan Pablo Valenzuela y Oscar Sánchez Gómez, son los fotógrafos que exhibirán su arte. 

El sábado 15 de diciembre estarán desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm, y el domingo la cita será desde las 11:00 am hasta las 5:00pm. La entrada es libre. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.