Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Netflix ha anunciado nuevos episodios para la serie “El Mundo Oculto de Sabrina”, los cuales estarán divididos en 3 temporadas más.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa de streaming, han sido ordenados dos temporadas más, además de la 2da que se estrenará en abril de 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka “, expresó el creador Roberto Aguirre-Sacasa.

Mientras que en estos momentos se tiene lista la segunda temporada que se estrenará el 5 de abril de 2019, será el próximo año cuando comiencen con la producción de la 3ra y 4ta temporada.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.