Redacción EMx |

Sony Pictures había anunciado años atrás que estaba planeando un reinicio de la franquicia que llevó a Will Smith al estrellato acompañado de Tommy Lee Jones.

Posteriormente se anunció que esta cinta estaría dentro del universo de MIB (Men in Black) y que sería protagonizado por la dupla de “Thor: Ragnarok”, Tessa Thompson y Chris Hemwsworth, acompañados de Liam Nesson.

Ahora, Sony lanza un nuevo póster y el primer trailer oficial que nos presenta a los agentes en una aventura lejos de Nueva York y más alrededor del mundo, visitando otras ciudades y expandiendo a la corporación MIB en el planeta.

Dirigida por F. Gary Gray (“Rápidos y Furiosos 8”), con un guión de Art Marcum y Matt Holloway (“Transformers: El último caballero”), la cinta complementa su reparto con Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y regresando a la saga, Emma Thompson.

El estreno de la película está programado para el 14 de junio de 2019 en Estados Unidos. Esta cinta es otro más de los nuevos lanzamientos de ¿los clásicos de Sony? tras el éxito de “Jumanji: En la selva”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.