Redacción EMx

A pesar de grandes estrenos como «Spiderman: Un nuevo universo», «El Regreso de Mary Poppins» y «Perfectos Desconocidos», fue Arthur Curry quien reinó durante el fin de año.

«Aquaman» lleva 3 semanas en el primer lugar en México, dónde ha recaudado casi $500 MDP, convirtiéndolo en el 6to mejor mercado fuera de Estados Unidos y después de China ($93 mdd), Australia ($7.93 mdd), Corea del Sur ($7.91 mdd), Rusia ($7.8 mdd) y Brasil ($7.2 mdd).

Por su parte, «Spiderman: Un Nuevo Universo», se convirtió en el mejor estreno del fin de semana. Se hizo de $42 mdp en el los tres días (viernes a domingo), pero casi $100 mdp, desde su estreno el 25 de diciembre.

«Bumblebee» superó los $150 millones de pesos en su segunda semana de exhibición. El cine ha conseguido en México casi 3 millones de espectadores, números positivos para una cinta que no debutó en primer lugar.

1 millón de asistentes se dieron cita para ver «Perfectos Desconocidos«, la versión mexicana del filme italiano dirigido por Paolo Genovés. La cinta de Manolo Caro se posicionó en el 4to lugar con $58.3 mdp desde su estreno en Navidad.

La película más longeva en la lista es «Wifi-Ralph«, que sigue cosechando millones ($1.8) y ha superado los $350 mdp en México.

A Mary Poppins no le fue tan bien, debutó en el 6to lugar con poco más de $53 mdp desde el 25 de diciembre.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.