Redacción EMx |

El actor estadounidense Kevin Spacey asistió a la audiencia a la que fue citado, acusado de agredir sexualmente a un chico de 18 años en Massachusetts en 2016, declarándose inocente.

De acuerdo a la agencia EFE, el actor acudió a un tribunal de la localidad de Nantucket, pueblo donde supuestamente ocurrió la agresión. El juez Thomas Barret, determinó que Spacey deberá estar alejado del joven y deberá cooperar en la siguiente audiencia, la cual fue programada para el 4 de marzo. Las fuentes informativas indican que el juez decidió que no es necesaria la presencia física del actor, pero deberá estar disponible vía telefónica.

Hace semanas, el joven denunciante publicó un supuesto video a través de la red social Sanapchat, del presunto acto sexual, el cual fue verificado por las autoridades.

La próxima audiencia del caso se realizará el 4 de marzo del año en curso. Ese día se podrá conocer más información oficial de la situación judicial del actor, el cual vio su carrera profesional caer tras las acusaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.