Redacción EMx |

A días de haber sido confirmado la secuela de “Venom”, Sony Pictures ha anunciado que el rodaje de la película basada en “Morbius”, iniciará en febrero próximo.

“Morbius”, es uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel, específicamente de nuestro vecino amistoso, Spider-Man. El personaje hizo su primera aparición en los comics, en el The Amazing Spider-Man # 101, en octubre de 1971.

Entre sus poderes están fuerza, agilidad, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos, posibilidad de vuelos cortos, capacidad de convertir a otras personas en vampiros, entre otros.

La versión cinematográfica estará protagonizada por Jared Leto, quien encarnará al villano en este universo fílmico creado por Sony, utilizando personajes de los comics de Spidey en lo que su estrella está de préstamo con Marvel Studios y el MCU.

De acuerdo a medios en Estados Unidos, Sony prevé que el rodaje termine en mayo, para comenzar la etapa de postproducción. La fecha tentativa de estreno podría ser en el verano de 2020.

El filme será dirigido por el cineasta Daniel Espinosa (“Life”), con un guión escrito por (“Drácula: La historia jamás contada”, “Power Rangers”).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.