Los Bajacalifornianos también participan en la promoción.

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

El boleto para residentes del Sur de California regresa al Disneyland Resort con precios especiales para los boletos de 3-días por tiempo limitado.

Los visitantes pueden adquirir boletos por tan solo $60 por día con la adquisición de un boleto para tres días, un parque por día y también pueden disfrutar de ofertas especiales en los Hoteles del Disneyland Resort.

Ahora es la ocasión ideal para disfrutar aún más del entretenimiento espectacular, los festivales favoritos, la nueva área temática reimaginada Pixar Pier, experiencias con superhéroes y la mayor celebración de la historia para Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Además de esta oferta especial, los tres Hoteles del Disneyland Resort ofrecen precios especiales en habitaciones estándar y premium por tiempo limitado.

Oferta de boletos provee de opciones especiales para disfrutar de la magia y la aventura durante tres días, incluyendo un día de Magic Morning o Mañana Mágica en Disneyland.

Durante tiempo limitado pueden elegir entre estas opciones de boletos a precios especiales con el fin de ahorrar en boletos multi días selectos:

● Boleto de 3 días, 1 parque por día por $179

● Boleto Park Hopper de 3 días por $234

Este precio especial para tales boletos es la forma ideal para que los residentes del Sur de California creen recuerdos únicos al visitar Disneyland Resort con la familia y sus amigos.

Estos boletos están disponibles para su compra y uso desde el 7 de enero al 20 de mayo de 2019, y pueden ser usados de forma individual durante este periodo.

Los boletos caducan el 23 de mayo de 2019 y debe tenerse en cuenta las fechas de bloqueo, del 14 de abril al 22 de abril de 2019.

Estos boletos se pueden adquirir en www.Disneyland.com/SoCal y en las taquillas de Disneyland Resort.

Los visitantes que adquieran los boletos en línea deberán imprimirlos en su hogar. Se requiere documento de prueba de residencia para la compra de boletos y para la admisión al parque temático.

**Residentes del Baja California también podrán adquirirlos si el Código postal de su identificación está entre el 21000 y 22999.

Aquellos viajeros Disney que deseen alojarse y disfrutar en el corazón de toda la magia, dispondrán de ahorros especiales en las habitaciones de los Hoteles del Disneyland Resort. Los huéspedes de los hoteles podrán ahorrar hasta un 25% en habitaciones selectas, para estadías de domingo a jueves del 6 de enero al 11 de abril de 2019, según su disponibilidad. Los huéspedes podrán ahorrar hasta un 20% en habitaciones estándar y hasta un 25% en habitaciones premium en el Disney’s Grand Californian Hotel and Spa; hasta un 20% en habitaciones estándar y hasta un 25% en habitaciones premium en el Disneyland Hotel; y hasta un 10% en habitaciones estándar y premium en el Disney’s Paradise Pier Hotel. Estas ofertas ya están disponibles si desea hacer su reserva desde ahora y hasta el 16 de marzo de 2019ϮPara más información, visite www.DisneylandEspanol.com/ofertas.

Los Hoteles del Disneyland Resort disponen de acceso fácil y conveniente a ambos parques, con ventajas y toques mágicos que solo puede proveer un hotel en Disneyland. Ya sea descubriendo el fantástico arte Disney en el Disneyland Hotel, viajando en el tiempo a los años dorados de la California bañada por el sol y el mar en el Disney’s Paradise Pier Hotel o apreciando la elegancia del estilo artesano del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, hospedarse en cualquiera de los hoteles del resort provee de pura magia Disney desde el registro hasta el check-out o salida.

Southern California Residents: Celebrate the New Year at Disneyland Resort with Special 3-Day Ticket Prices for a Limited Time

Algunas de las experiencias encantadoras que están disponibles solo en los Hoteles del Disneyland Resort, incluyen comidas, llamadas de despertador a petición y elementos temáticos con personajes. Los huéspedes de los hoteles también pueden aprovechar su tiempo al máximo con la Hora Mágica Extra si disponen de un boleto válido para el parque temático. La Hora Mágica Extra permite acceder a un parque temático designado una hora antes que este abra sus puertas al público en general, y solo está disponible para los visitantes que se hospeden en un Hotel del Disneyland Resort.

Para más información y para reservar sus vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.DisneylandEspanol.com.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.