Redacción EMx |

Las actrices Lucero y Silvia Navarro rechazaron el papel de Catalina Creel, en el remake que prepara Televisa de la telenovela, “Cuna de Lobos”.

De acuerdo a medios nacionales, el elenco de esta nueva producción a cargo de Giselle González, habría estado ya completo, sin embargo, Silvia Navarro (“Mañana es para siempre”) declaró que no participaría. Esto dejó al proyecto en búsqueda de una nueva actriz.

La otra opción primordial para la productora era Lucero, sin embargo, también declinó a la propuesta de interpretar al mítico personaje, considerada la “mejor villana de la TV mexicana”.

“Cuna de Lobos”, fue una telenovela escrita por Carlos Olmos (“En carne propia”, “La pasión de Isabela”), producida y dirigida por Carlos Téllez (“El extraño retorno de Diana Salázar”). Su estreno en la televisión fue el 6 de octubre de 1986. En su reparto se contó con la participación de Diana Bracho, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Rebeca Jones y María Rubio. Esta última, tijuanense de nacimiento, interpretó a Catalina Creel.

De momento se desconoce qué otras actrices podrían ser consideradas para interpretar al personaje y así iniciar filmaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.