Redacción EMx |

El primer pequeño avance de «Spider-Man: Lejos de casa» ha sido revelado por Sony Pictures.

El teaser nos muestra la premisa de Peter Parker yendo de vacaciones con sus amigos a Europa, dónde no se escapará de tener que recurrir a su alteración ego, Spider-Man para combatir peligros que acechan a la humanidad. También vemos una breve aparición de algunos villanos como Hydroman y Misterio. Así también, vemos a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury.

La sinopsis dice así:

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming. Nuestro amigable barrio Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

El filme se estrenará en julio de este año. Es dirigida por Jon Watts y en su reparto se encuentran Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Jack Gyllenhaal, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.