Redacción EMx |

Luego de meses de no saber nada acerca de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, comienzan a surgir noticias y rumores de la esperada secuela.

De acuerdo al podcast Happy Sad Confused, el director de la nominada película “Vice”, Adam McKay, confesó que estuvo en pláticas con Kevin Feige y ejecutivos de Marvel Studios. McKay no aclaró de qué proyectos pero mencionó que sería difícil de rechazar alguna invitación a dirigir la secuela del grupo galáctico del estudio.

Luego de la polémica generada con James Gunn; Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot, se quedaron sin director para la 3ra entrega que estaba planeada para 2020 y que fue suspendida indefinidamente. Adam McKay manifestó que está interesado en el personaje de Nova, el cual podría aparecer en la secuela de los “Guardianes”, a manera de introducción del personaje.

No es la primera vez que el director de “La Gran Apuesta” tiene alguna relación con Marvel. Su nombre sonaba para dirigir “Ant-Man” tras la salida de Edgar Wright, sin embargo, finalmente fue Peyton Reed el elegido.

De momento Marvel Studios está a la espera del estreno de “Captain Marvel”, “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Far From Home”. Para 2020, no hay algún proyecto anunciado oficialmente, aunque se habla de la cinta individual de “Black Widow”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.