Redacción EMx |

Luego de meses de no saber nada acerca de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», comienzan a surgir noticias y rumores de la esperada secuela.

De acuerdo al podcast Happy Sad Confused, el director de la nominada película «Vice», Adam McKay, confesó que estuvo en pláticas con Kevin Feige y ejecutivos de Marvel Studios. McKay no aclaró de qué proyectos pero mencionó que sería difícil de rechazar alguna invitación a dirigir la secuela del grupo galáctico del estudio.

Luego de la polémica generada con James Gunn; Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot, se quedaron sin director para la 3ra entrega que estaba planeada para 2020 y que fue suspendida indefinidamente. Adam McKay manifestó que está interesado en el personaje de Nova, el cual podría aparecer en la secuela de los «Guardianes», a manera de introducción del personaje.

No es la primera vez que el director de «La Gran Apuesta» tiene alguna relación con Marvel. Su nombre sonaba para dirigir «Ant-Man» tras la salida de Edgar Wright, sin embargo, finalmente fue Peyton Reed el elegido.

De momento Marvel Studios está a la espera del estreno de «Captain Marvel», «Avengers: Endgame» y «Spider-Man: Far From Home». Para 2020, no hay algún proyecto anunciado oficialmente, aunque se habla de la cinta individual de «Black Widow».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.