Luces música y pirotecnia en Disneyland.

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

Este 18 de enero inició “Mickey’s Mix Magic” un nuevo espectáculo de proyección nocturno que ilumina la noche en el parque Disneyland y se rinde homenaje al incomparable Mickey Mouse.

Resultado de imagen para Mickey’s Mix Magic

Esta fantasía nocturna anima a toda la familia a bailar por todo el parque, con “DJ” Mickey tocando la nueva canción celebratoria “It’s a Good Time”, entre otras versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney.

Resultado de imagen para Mickey’s Mix Magic

La avenida Main Street, U.S.A. y la fachada de “it’s a small world” serán transformadas gracias a proyecciones, iluminación y láseres con la más avanzada tecnología, convirtiéndose en un extraordinario despliegue de imágenes y sonidos con los que celebrar a Mickey Mouse y también a Minnie.

Y en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales.

Datos curiosos de “Mickey’s Mix Magic”:

  • La nueva canción celebratoria “It’s a Good Time” fue escrita y producida específicamente para “La Mayor Fiesta-Ratón del Mundo” que está teniendo lugar en todos los Parques Disney alrededor del mundo y que celebra 90 años de magia con Mickey Mouse y Minnie Mouse.
  • Durante “Mickey’s Mix Magic”, los visitantes también podrán cantar y bailar al ritmo de estas canciones: “I Wanna Be Like You” (The Jungle Book o El libro de la selva), “Ev’rybody Wants to Be a Cat” (The Aristocats o Los Aristogatos), “Friend Like Me” (Aladdin), “Grim Grinning Ghosts” (el tema principal de la atracción The Haunted Mansion), “Un poco loco” (Coco) y “Let It Go” (Frozen).
  • La banda sonora de “Mickey’s Mix Magic” está inspirada en el ritmo irresistible del género musical “house”, con diversión y energía sin fin para el disfrute de toda la familia. 2
  • El diseño de sonido con altavoces múltiples en “Mickey’s Mix Magic” permite que el ritmo de la fiesta se expanda por todo el parque, sumergiendo a los visitantes en un sonido envolvente.
  • Tanto Main Street, U.S.A. como la fachada de “it’s a small world” presentan un diseño de proyección específico en cada área de visionado, por lo que cada una de ellas supone una experiencia única para los visitantes estén donde estén.
  • “Mickey’s Mix Magic” cobra vida por todo el parque gracias a más de dos docenas de proyectores de video, de los que 14 están concentrados en Main Street, U.S.A.
  • Casi 100 paneles de iluminación especiales se utilizan durante el show, instalados en 10 diferentes tejados repartidos por todo el parque.
  • Disney Parks Live Entertainment colaboró con el equipo encargado de los más recientes cortometrajes animados de Mickey para insertar al espectáculo la personalidad jovial, juvenil y juguetona de Mickey Mouse. Minnie Mouse también forma parte de él, mostrando algunos de los pasos de baile que la pareja han llevado a cabo en sus populares aventuras animadas.
  • La mayoría de las proyecciones mapeadas en “Mickey’s Mix Magic” muestran contenido original. En lugar de escenas de películas o cortometrajes, diversos personajes favoritos de Disney son proyectados en un caleidoscopio creativo de formas que se mueven el ritmo de la música.

Esta fiesta forma parte de Get Your Ears On – ¡Una celebración de Mickey y Minnie en el Disneyland Resort para celebrar 90 años de magia con el nuevo programa de proyección nocturna, el regreso de «Mickey’s Soundsational Parade», comidas especiales, artículos coleccionables a la venta y mucho más!

Checa el video de la celebración:

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.