En honor a la celebración de 90 Aniversario del ratón más querido en el mundo.

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

Arrancó este 2019 a lo grande con la celebración de Mickey y Minnie, el dúo legendario que comenzó todo durante Get Your Ears On !. “Ponte tus orejas” y celebra 90 años de magia.

(Foto: Richard Harbaugh/Disneyland Resort)

Get Your Ears On (Ponte tus orejitas) estará presente de numerosas maneras para celebrar a los adorados Mickey y Minnie, con entretenimiento y decoración novedosas a lo largo y ancho de Disneyland Park y, por tiempo limitado por todo el resort, nuevas propuestas de comida y bebida, así como productos a la venta con motivo de la celebración.

 

¡incluso el Monorriel de Disneyland ha recibido una mejora especial! (Foto:  Richard Harbaugh/Disneyland Resort)

El pasado 18 de enero debutó espectacularmente con el ” Mickey’s Mix Magic “, un nuevo programa de proyección de alta energía, que crea un ambiente de fiesta y baile familiar.

Resultado de imagen para Mickey’s Mix Magic

El favorito de los fans del ratón Mickey, ” Mickey’s Soundsational Parade “, regresa este viernes 25 de enero con un inicio novedoso y espectacular ideal para emprender la fiesta.

Mickey lidera el desfile en una apertura a lo grande inspirada en los clásicos y nostálgicos muñecos Mickey de jalar.

Después, Chip ‘n’ Dale abren camino con un pastel gigante de celebración, mientras Mickey y su cuerpo de tambores dan arranque a una procesión fantástica y musical de personajes Disney como Minnie y Pluto, así como Aladdin , The Lion King , The Little Mermaid, Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Belle y Rapunzel, entre otras.

Además, “Get Your Ears On” Celebration Dance Party también arrancará este 25 de enero con un baile especial cada atardecer en Tomorrowland Terrace en el parque Disneyland. Los visitantes de todas las edades podrán bailar junto a algunos de sus personajes Disney favoritos al ritmo de la canción de celebración “It’s a Good Time”, además de otros temas populares de Disney.

Mickey’s Soundsational Parade es para todas las edades y tiene una duración de 36 Minutos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.