Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

La boy band más famosa de finales de los 90s y principios de los 00s está de vuelta con el lanzamiento de su nuevo álbum “DNA”.

Tras celebrar su 25° aniversario como grupo musical, A. J. McLean, Howie D, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, han lanzado su décimo álbum internacional, del cual se desprendió su primer sencillo “Don’t go breaking my heart”.

El segundo sencillo musical fue “Chances”, el cual también tuvo su videoclip oficial, superando ya los 17 millones de reproducciones. “No Place” ha sido uno de los más exitosos en esta nueva backstreetmanía. 

Lo mejor de todo es que no solo han lanzado un disco nuevo, sino que este será promocionado a través de una gira mundial, llamada “DNA World Tour”. Dicha gira inicia el próximo 11 de mayo en Lisboa, Portugal para seguir en las ciudades de Madrid (13), Milán (15), Barcelona (17), París (19), Hannover (21), Antwerp (22),  Ámsterdam (23), Mannheim (25), Múnich (27), Viena (28), Berlín (29), Gotemburgo (31), en mayo. 

El tour en Europa sigue por países como Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Suiza, República Checa, Polonia y finaliza en Budapest el 25 de junio. 

En Norteamérica, la gira inicia el 12 de julio en Washington, DC y sigue en Ottawa (14), Montreal (15), Toronto (17), Saint Paul (20), Winnipeg (22), Calgary (24), Edmonton (25) y cierra en Portlan el 30 de julio. En agosto inicia la gira por Estados Unidos visitando ciudades como Portland, Los Ángeles, San José, Anaheim, Denver, Chicago, Detroit, Boston, Atlanta, Orlanda, Nashville, Houston, Kansas City, entre otros, cerrando el 15 de septiembre en Newark, Nueva Jersey.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.