Notimex

Camila y Sin Bandera, dos de las agrupaciones más reconocidas del pop romántico, retomarán su gira “4LatiDos” por varias ciudades de México, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, para ofrecer espectáculos llenos de éxitos y canciones conmovedoras.

Noel Schajris y Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado retoman ese recorrido que reúne a dos bandas mexicanas de baladas románticas después de un año lleno de presentaciones “sold out” tanto en México como Estados Unidos.

Los duetos han reunido a más de 100 mil espectadores con presentaciones que ellos mismos definen como “poderosas e históricas”, en las que han tocado las fibras más profundas de millones de personas, se señala en un comunicado.

En México sus espectáculos serán el 8 de febrero en Mérida, 13 de febrero en Guadalajara y 14 de febrero en Monterrey. El 2 de marzo estarán en Hermosillo, el 29 de marzo en Torreón y el 30 de marzo en Saltillo y el 4 de mayo se presentarán en la Arena Ciudad de México.

El Estadio Nacional de San José en Costa Rica los recibirá el día 25 de enero y el 26 se presentarán en la ciudad de Miami en el James L. Knight Center.

También cantarán en Buenos Aires, Argentina, y Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Chicago y Phoenix, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.