Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante estadounidense de 24 años de edad, Halsey, alcanzó su primer #1 en el conteo más popular de Estados Unidos, el Hot 100 de Bilboard.

El tema más popular de Estados Unidos este fin de semana es «Whitout me». Su videoclip en YouTube está por alcanzar los 100 millones de reproducciones. Lleva 15 semanas en el conteo y por fin se ubicó en la cima.

Esto generó que «Sunflower» de Post Malone y que forma parte del soundtrack de Spider-Man: Into the Spider-Verse. El tema ha sido de las canciones más populares en la radio y las plataformas de streaming. Sin embargo, la difusión del tema ha sido masiva gracias a las nominaciones que ha tenido el filme.

Travis Scott por su parte, subió a la tercera posición con el tema «Sicko Mode». El video en internet supera las 200 millones de reproducciones. La canción lleva 24 semanas de en el chart de Billboard.

Panic! At the Disco está de regreso y su sencillo «High Hopes» está siendo uno de los temas más sonados en las plataformas de streaming y la radio convencional. Casi 150 millones de reproducciones confirmar el éxito que la banda estadounidense sigue vigente.

Por último, «Thank U, Next» de Ariana Grande pierde escaños en el conteo, y pasa de la 3ra posición a la 5ta. Su lugar más alto en la lista es el del primer lugar . Lleva 11 semanas de pertenecer al sorteo.

«Happier«, de Marshmello & Bastille, se encuentra en la sexta posición y ha sido uno de los temas más populares de la banda.

Top 10 Hot 100 Songs Billboard (Semana 4)

  1. «Whitout me»- Halsey
  2. «Sunflower»- Post Malone
  3. «Sicko»- Travis Scott & Drake
  4. «High Hopes»- Panic! At the Disco
  5. «Thank U Next»- Ariana Grande
  6. «Happier» – Marshmello & Bastille
  7. «Girls Lie You» – Maroon 5 Ft. Cardi B
  8. «Drip too Hard»-Lil Baby & Gunna
  9. «Wow»- Post Malone»
  10. «Zeze»- Kodak Black Ft. Travis Scott & Offset
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.