VIDEO.
La actriz y activista humanitaria se mostró conmovida.

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

La protagonista femenina del éxito cinematográfico Aquaman visitó este miércoles la ciudad de Tijuana  y compartió algunos detalles a través de Twitter.

 

La actriz y activista humanitaria viajó a esta frontera para compartir con sus seguidores el trato y las condiciones de vida en las que se encuentran estas personas que han llegado a la ciudad buscando cruzar a Estados Unidos.

 

Amber publicó un video recorriendo las instalaciones de la organización “Border Angels” Ángeles de la Frontera, que se enfoca en la defensa de los derechos humanos y la justicia social, especialmente a los problemas relacionados con la frontera sur entre México y Estados Unidos, donde a través de programas que involucran a las comunidades aledañas, hacen viajes al desierto y colocan botellas de agua para los migrantes que caminan largas distancias en esta zona.

Heard tuvo una reunión con Enrique Morones, fundador y director de la organización dedicada a prevenir la muerte de cientos de migrantes que intentan cruzar la frontera.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.