El pasado  26 de enero, más de 300 voluntarios de Disneyland Resort , la ciudad de Anaheim, Anaheim Family YMCA y la comunidad se unieron a KaBOOM! para construir un área de juegos con características de juego accesibles para niños con discapacidades en Barton Park en Anaheim, California.

¡El nuevo patio de recreo es el 11º KaBOOM patrocinado por Disney! el patio de recreo en Anaheim, y el primer patio de juegos con rampa para niños con discapacidades de Anaheim.

El nuevo espacio de juego incluye un equipamiento único y funciones de accesibilidad que permiten a los niños jugar juntos sin importar su capacidad, incluido un dispositivo de estilo tiovivo llamado Unity Spinner con cinturones de seguridad para sillas de ruedas. Otras características accesibles incluyen columpios accesibles y un teeter-totter new-age llamado Teeter Tunnel que incluye una característica para ayudar a los niños a salir de una silla de ruedas y subir al teeter.

También se incluyeron numerosas características para niños con discapacidades visuales, como los paneles braille.

La idea de agregar funciones de juego accesibles a este patio de recreo provino de los miembros del reparto de Disneyland Resort en el grupo de recursos de diversidad de CastABLE. CastABLE es uno de varios grupos de recursos de diversidad en el Disneyland Resort que se asegura de que las experiencias que brinda Disneyland Resort sean inclusivas y relevantes.

«Este evento es un gran ejemplo de por qué todos los que estamos en el Disneyland Resort estamos tan orgullosos de llamar hogar a Anaheim», dijo Josh D’Amaro, presidente de Disneyland Resort.

 ¡Mira el patio de recreo especial en este video!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.