Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Es increíble lo bien que le está yendo a la cadena de televisión “The CW” como para renovar, así de golpe, 10 series de televisión, entre ellas el “Arrowverse”, “Riverdale” y “Supernatural“.

Esta última va por su temporada 15, un hit histórico para la serie que inició su camino el 13 de septiembre de 2005. Los hermanos Winchester definitivamente no aburren y mantienen los niveles de raiting positivos para CW y por ello, van por una temporada más.

Por parte de “Riverdale“, una de las series más populares entre los jóvenes, va por su cuarta temporada y de paso, su prima hermana, “Las Aventuras de Sabrina” ha sido renovada por Netflix para su segunda temporada. Además, The CW ordenó un episodio piloto de otro personaje de Archie Comics, Katy Keene.

Entre tanto, el “Arrowverse“, conformado por “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “Legends of Tomorrow”, han renovado para una 7ma, 5ta, 4ta y 3ra temporada, respectivamente.

De esta forma, The CW anunció que ya está en puerta el plan de trabajo para el 2019-2020 de la popular cadena de TV.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.