Redacción EMx | 

El primer spin-off de la franquicia más “rápida y furiosa” de Hollywood, con 8 filmes en su haber y dos secuelas más en camino, presentan el trailer de “Hobbs & Shaw”.

Los dos personajes iniciaron su camino en la franquicia en algún punto de la saga principal. Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, inició en la 5ta entrega dando frescura a la cinta y añadiendo su humor y estilo. Shaw, bajo la piel del actor Jason Statham, comenzó más recientemente, en la 7ma entrega y repitió su personaje en la 8va.

La sinopsis dice así:

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro. Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos. Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

El filme es dirigido por David Leitch (“Deadpool 2”) y en su reparto se encuentra Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren y Eiza González.

Pese a las divisiones al interior del cast de “Fast & Furious” respecto a este filme, Universal Pictures ha lanzado el trailer, el cual nos demuestra qué tan lejos ha llegado una saga que comenzó en los barrios bajos de Los Ángeles.

Su estreno en México será el 2 de agosto de 2019.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.