Redacción EMx | 

Luego de rumores en redes sociales en la que tras la compra de Fox por parte de Disney generaría la cancelación de producciones de clasificación para adultos, Bob Iger, presidente de Walt Disney Studio, confirmó que no será así.

De acuerdo a la revista Variety, en una reunión, Iger aseguró que las producciones que son propiedades de Fox, seguirán sin una influencia significativa de Disney, respetando la naturaleza de los proyectos.

Sí creemos que hay espacio para que las propiedades de Fox existan sin influencia significativa de Disney sobre la naturaleza del contenido, lo cual significa que vemos que hay una creciente popularidad entre fans de Marvel por las películas clasificación R de Deadpool y, como un ejemplo, continuaremos en ese negocio“, digo Iger

De esta forma, y a sabiendas que de hay una creciente popularidad por películas de esta clasificación, Disney no podría desaprovechar la oportunidad, al contar con la firma de 20th Century Fox para la realización de estas películas.

Podría haber espacio para más de eso… siempre y cuando seamos muy cuidadosos al asignarles una marca y nos aseguremos de que no estamos confundiendo al consumidor de ninguna forma con un producto que sea de Disney o un producto más tradicional de Marvel”.

No es la primera vez que Disney ha trabajado o está relacionado con producciones de dicha clasificación. En su momento, Miramax fue una filial de Disney y fue responsable de la distribución de «Pulp Fiction», «Scream», «From Dusk till Dawn», entre otros.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.