El popular actor Dwyane Johnson, “The Rock”, ha dado a conocer por qué se negó a fungir este año como el host de la prestigiosa ceremonia

Con la nonagésima primera edición de la entrega de los Oscars a lo mejor de la industria cinematográfica a la vuelta de la esquina, el actor estadounidense Dwayne Johnson ha revelado la razón por la que rechazó la oferta de ser el anfitrión de la velada.

En entrevista con The Hollywood Reporter, la también leyenda viviente de los encordados gracias a su carrera en WWE confesó que su negativa obedeció simple y sencillamente a su copada agenda de trabajo.

Precisó que son las producciones de Hobbs and Shaw así como la segunda parte de de Jumanji las que le impiden desenvolverse como host en esta ocasión.

Agregó que luego de varias reuniones con los productores del show ya se tenían sobre el tintero varias ideas que se realizarían durante la ceremonia.

“Ibamos a hacer algo especial, único y diferente, y comenzar una nueva era de cómo disfrutar los Oscars” afirmó.

Infortunadamente, al menos en lo que respecta a este año nos quedaremos sin saber con más exactitud a qué se refería Johnson.

De paso, cabe recordar que esta será la primera ocasión en los últimos 30 años en la que la entrega de la estatuilla carecerá de un anfitrión como tal. En ese sentido, se ha reportado que como medida para contrarrestar de alguna manera esta situación La Academia está trabajando en conjuntar un equipo de presentadores de primer nivel, como el elenco de Avengers.

La 91° entrega de los Oscars tendrá lugar el 24 de febrero en el Teatro Dolby en Hollywood, California. La transmisión original será a través de la cadena ABC en Estados Unidos y en Latinoamérica a través de TNT.

Fuente

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.