Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante estadounidense Ariana Grande lanzó este día su nuevo álbum «Thank U, Next», del cual se ha desprendido su éxito homónimo, el cual ocupó los primeros lugares en las últimas semanas.

Acompañando el lanzamiento de su nuevo material discográfico, estrenó en YouTube el video de la canción «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored». Dicho video lleva ya medio millón de reproducciones, siendo un éxito más para la cantante.

En el video musical, Ariana es acompañada del actor Charles Melton («Riverdale»), quien de hecho es pareja de la cantante Camila Cabello.

«Thank U Next» es el 5to álbum de estudio de Grande, luego de sus discos «Yours Truly», «My Everything», «Dangerous Woman» y «Sweetener».

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.