Redacción EMx  |

Es totalmente gratuito

Si entre los propósitos que tienes este 2019 está leer más, esto te interesa.

Como parte de las actividades que realiza la fundación entijuanarte para seguir acercando a la comunidad a las manifestaciones culturales y artísticas, invitan a participar en el Club de lectura en sus instalaciones.

La idea que las personas que disfrutan leer puedan tener un sitio de reunión para convivir y expresarse a través de los libros.

¿Qué es un Club de lectura?

Se trata de un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hace en su casa pero una vez a la semana, en un día y a una hora fijos, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior. En las reuniones se debate sobre lo que se ha leído en casa: el estilo literario, la acción misma, los personajes… y es bastante frecuente derivar desde el libro a las experiencias personales de los miembros del club.

Por lo general las opiniones de los miembros del grupo enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno saca leyendo en solitario. El apoyo del grupo es también muy positivo en el caso de algunos libros más exigentes de lo normal, hacia los que muchos lectores muestran pereza cuando están solos y que se leen con gran facilidad si otras personas lo hacen al mismo tiempo.

El Club de lectura en Espacio entijuanarte no tiene costo, sólo debes inscribirte en el Tel. (664)621.14.93 ) y se realiza los jueves y viernes de 11 am a 12:30 pm en Calle Allende 2, Col. Fraccionamiento Moreno. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.