Redacción EMx |

El actor mexicano Diego Boneta está con todo en Estados Unidos y México, pues luego del éxito de “Luis Miguel: La serie” y de filmar para la nueva película de “Terminator”, se convertirá en un superhéroe latino.

De acuerdo a Deadline, Boneta protagonizará la serie de TV que prepara MGM “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”, basada en el cómic de Richard Dominguez. Además de fungir como actor, será productor con su empresa “Three Amigos”, trabajando en co-producción con Joel Novoa (“Arrow”).

El personaje tuvo su primera aparición en el cómic “El Gato Negro #1” de Azteca Productions creado en 1993. “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”, fue una publicación de noviembre de 2005.

“Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico”, dijo Boneta. “Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”.

De momento no se tienen contempladas fechas de producción o de estreno, pero es un proyecto confirmado de MGM Television.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.