Redacción EMx |

Carlos Colosio y Luis Fernando Huerta, integrantes de Lucah, están preparando un álbum acústico de las canciones que han lanzado, el cual saldría en abril próximo.

En una entrevista para RMS, los dos chicos indicaron que este nuevo disco permitirá recordar su etapa en la que realizaban covers acústicos y los subían a las redes.

El más reciente álbum de Lucah fue precisamente «Covers», donde re-interpretaban temas como «Ahora te puedes marchar», «Cuando tu me besas», «Te Dirán», entre otros.

En 2017 su álbum «Voy por ti», los inició en el reconocimiento nacional, presentándose en algunas ciudades. Luego de dos años de trabajo y de colaboraciones con grupos como Los Claxons, Vázquez Sounds o solistas como Jary, regresarán un poco a sus primeros pasos en la música.

En dicha entrevista, Carlos aseguró que iniciarán este año una gira por todo el país y que están interesados en visitar algunas ciudades de Latinoamérica.

Mientras eso sucede, Lucah se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Se Supone», el cual ya se encuentra en plataformas digitales y su vídeo fue lanzado el viernes pasado, registrando casi 200 mil reproducciones.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.