Redacción EMx |

Desde hace meses se han dado noticias sobre la película biográfica del autor de “El Señor de los Anillos”, J.R.R Tolkien, producida por Fox Searchlight.

Luego de la espera, el primer avance oficial ha sido publicado por la productora, la cual celebra su 25 aniversario. El trailer nos presenta la juventud y vida del escritor, que lo llevaron a crear una de sus más reconocidas obras. Tolkien es interpretado por Nicholas Hoult, quien ha tenido una excelente temporada apareciendo en “La Favorita” y próximamente en “X-Men: Dark Phoenix”.

El reparto se complementa con Lily Collins, Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Craig Roberts, Laura Donnelly, Genevieve O’Reilly, Pam Ferris y Derek Jacobi.

La cinta es dirigida por Dome Karukoski (“Tom de Finlandia”) y escrita por David Gleeson (“Don’t Go”) y Stephen Beresford (“Pride: Orgullo y Esperanza”). El estreno de la película en Estados Unidos será el 10 de mayo de este año. Queda pendiente la fecha de estreno para México y Latinoamérica.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.