Redacción EMx | 

Este sábado 16 de febrero se presentará a las 18:00 horas en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, el espectáculo “Madame Ur y sus Hombres B side”.

Este recital que será de entrada libre se inscribe en el ciclo de música de febrero del CECUT, y contará con la presencia de la cantante Azzul Monraz y el tecladista Joel Castillo, ambos beneficiarios del Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural (APROMAC) 2018 del CECUT.

Madame Ur es el alter ego de Azzul Monraz, letrista y cantante de la agrupación, quien actualmente se ha propuesto personificar a un gato negro en el escenario; en este formato B side del grupo, Monraz junto a Joel Castillo, tecladista y guitarrista de la banda, interpretarán versiones alternativas de varios de sus temas.

Madame Ur y Sus Hombres es un ensamble musical de Tijuana que sigue la tradición de bandas lideradas por mujeres, como Santa Sabina en México, Portishead en Inglaterra o Blondie en Estados Unidos, aportando un estilo que combina el art rock, con el cabaret y la potencia del rock experimental con el sentimiento lúdico del jazz.

Madame-UR-B-Side-Showcase-Web

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.