Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Warner Bros. Pictures y DC Cómics han anunciado que Margot Robbie interpretará a Harley Quinn en la cinta de «Birds of Prey», sin embargo se ha despertado una duda con el anuncio del reboot de «Escuadrón Suicida».

Todo parece indicar, de acuerdo a una nota de Forbes, que James Gunn no tomaría en cuenta a Margot para interpretar al personaje en su reinicio de franquicia. Esto es consecuencia de que Warner anunciara que ya no seguirían desarrollando al «Joker» de Jared Leto.  Personaje a que a su vez, tuvo durante un tiempo a dos actores, ante la producción que está llevando a cabo Martin Scorsese sobre el personaje, interpretado por Joaquin Phoenix.

Ahora que tenemos un «Guasón», podríamos tener también a dos «Harley Quinn», a menos claro, que Gunn decida no incorporar el personaje al equipo y quedarse solo con el resto, muy a pesar de que Harley Quinn fue lo más aplaudido de la primera entrega.

La confusión no quedó ahí, por un tiempo también llegamos a pensar que tendríamos a dos Batman, sin embargo todo eso fue refutado y por el momento, no sabemos qué pasará con el Batman del DCEU, vaya, el que vive en el mismo mundo que nuestro Aquaman y Wonder Woman. Matt Reeves ahora trabajará con un Batman más joven y para ello el cast ha sido intenso.

De momento las próximas películas de DC y Warner, contemplando lo que fue el DCEU (ahora «Mundos de DC») como las cintas alternas son las siguientes:

  • Shazam (5 de abril 2019)
  • Joker (4 de octubre de 2019)
  • Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (7 de febrero de 2020)
  • Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020)
  • The Batman (25 de junio de 2021)
  • The Suicide Squad (6 de agosto de 2021)

La película que estaría en proyecto pero no está confirmado su fecha de estreno es «The Flash», que originalmente tenía contemplado su estreno en 2021 pero que oficialmente no se tiene información.

 

 

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.