Cardi B lanza nuevo sencillo con Bruno Mars

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

La rapera nacida en Nueva York estrenó su nueva canción “Please Me”, en el que colabora con el cantante Bruno Mars, en algo que podría ser un nuevo éxito mundial.

En lo que es una combinación musical de ambos artistas, tanto del rap como del pop retro, Mars y B, se lucen contando un tema que retrata el placer sexual. La canción es el primer lanzamiento del 2019. Contó con la producción de la banda “The Stereotypes” y del mismo Bruno Mars.

Este es el primer éxito en estrenar luego de que Cardi B se convirtiera en la primera rapera en ganar un Grammy a Mejor Álbum Rap.

Please me, baby, Turn around and just tease me, baby, You know what I want and what I need, baby (Por favor, nena, dame la vuelta y solo bromea, nena, tú sabes lo que quiero y lo que necesito, nena)”, dice el coro de la canción

En YouTube se subió solo el video del audio oficial de la canción, quedando pendiente algún videoclip oficial de sencillo. De momento registra más de 3.4 millones de reproducciones.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: