Redacción EMx | 

La cinta animada de origen japonés “Kimi no Na wa” que fuera dirigida por Makoto Shinkai y estrenada en 2016, tendrá su versión live-action americana bajo la dirección de Marc Webb.

Reconocido por “500 días con ella” dentro de su filmografía así como dos películas de “Spiderman”, retratará esta nueva versión de la cinta que fuera ganadora del Premio de la Academia Japonesa como Mejor película animada en 2017.

El director fue seleccionado por las productoras responsables, Toho, quien distribuyó el filme original en Japón; Paramount Pictures y Bad Robot. De acuerdo a Deadline, la historia transcurrirá en Estados Unidos y no en Japón como el material original.

La sinopsis dice así:

En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en un área rural y un hombre joven de Chicago descubren que mágica e intermitentemente cambian de cuerpo. Cuando el desastre amenaza con terminar con sus vidas, deberán encontrar la forma de encontrarse y salvar sus mundos”.

El productor de la cinta original, Genki Kawamura, aseguró que contar con el equipo que se encuentra trabajando en la película es “cómo lo soñaron”. De momento se desconoce alguna fecha de estreno, sin embargo, el reto hora será buscar un buen cast.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.