Redacción EMx |

La actriz mexicana Mariana Treviño se une al ya talentoso cast de «La Casa de las Flores» en la segunda temporada, con un personaje totalmente nuevo.

Mariana y Manolo han trabajado juntos previamente en «La Vida Inmoral de la Pareja Ideal» y «Perfectos Desconocidos», por lo que no es de extrañar que se repita este combo, para sumarle talento al ya reconocido cast. Ahora la actriz interpretará a Jenny Quetzal, «una impartidora de cursos capaces de cambiar la vida de quien se cruce en su camino».

Además, también se unen al reparto María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova, todos, con nuevos personajes dentro de la trama.

El rodaje comenzó a principios de mes en España, donde filmaron algunas escenas. Ahora, Manolo confirma que el rodaje se ha movido a México, donde se desarrollará la historia. El cast original integrado por Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León, regresará para esta nueva temporada.

Lamentablemente no así Verónica Castro, quien declaró que no regresaría debido a que su personaje no sería regular en la trama, optando por dejar la serie.

Mariana Treviño recién terminó la serie «Club de Cuervos», también de Netflix, por lo que no es desconocida en la compañía de streaming, más ahora que abrieron su oficina en México.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.