Redacción EMx | 

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow confirmó que tras «Avengers: Endgame», se retirará oficialmente del Marvel Cinematic Universe.

En una entrevista para la revista Variety, la actriz que interpretó el papel de Pepper Potts, secretaria, interés de amoroso de Tony y CEO de Stark Industries, declaró que está contenta de haber pertenecido durante más de 10 años en el MCU.

Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento», dijo. «Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amigo de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos», expresó.

Por supuesto que la actriz demostró el amor que le tiene al personaje que interpretó durante 7 películas (la trilogía de Iron Man, tres de «Avengers» y una breve aparición en «Spiderman: Homecoming»), por lo que aseguró que siempre estará abierta a un cameo o una aparición especial.

Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente», dijo. «Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan», dijo la actriz.

De momento se desconoce si «Avengers: Endgame» representará la última aparición de su personaje, debido a rumores que indicaban que podría tener una participación en «Spiderman: Far From Home»

Avengers: Endgame se estrena el 25 de abril en México y Latinoamérica.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.