Redacción EMx | 

La actriz que interpretó a Jessica Jones en las series de Marvel/Netflix, Krysten Ritter, dedicó un espacio en su agenda para despedirse del personaje. 

En una publicación en IG, la actriz subió una foto donde aparece con parte del elenco de la serie, que en los próximos meses estrenará su tercera temporada. El mensaje que acompaña la imagen dice lo siguiente:

Regreso [en las fotos] unas semanas a la lectura del guion del episodio final de nuestra serie. Amo a esta gente de aquí a la luna y vuelva. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a este elenco y equipo geniales en la industria durante los últimos cinco años. Estoy tan agradecida por cada segundo. Tenemos a los mejores fans. Sois todo para mí y os aprecio más allá de las palabras. La última temporada de Jessica Jones se estrenará este año y estoy orgullosa de cómo hemos completado el viaje de Jessica. Estoy deseando de que la veáis. Estad atentos, queda más por llegar”.

Ritten interpretó en 4 ocasiones al personaje, durante las tres temporadas de «Jessica Jones» y una temporada de la miniserie «The Defenders». Aunque no hay nada confirmado, Jeph Lob, director de Marvel Television, ha dejado algunas frases que nos hace creer que no está del todo muerto el proyecto de Defenders.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.