Redacción EMx |

La cantante estadounidense Selena Gomez habría anunciado una próxima colaboración con el colombiano J Balvin.

En una publicación de Instagram, Gomez compatió una imagen donde se ve algunas batas de baño con las palabras: «Selena», «Blanco», «Balvin» y «Tainy». Caba destacar, que Benny Blanco y Tainy, son productores musicales de los más destacados en la música urbana actual.

Tainy ha trabajado con Shakira, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz y Paris HIlton. Por su parte, Benny Blanco ha trabajado con Britney Spears, Katy Perry, Kesha, Justin Bieber y con la misma Selena Gomez en «Same Old Love» y «Good For You».

Instagram/@selenagomez

Tras la publicación por parte Selena, J Balvin hizo lo mismo con la misma fotografía, pero con la leyenda «No puedo tener suficiente». Lo que parece confirmar que la colaboración está más cerca que nunca, aunque sin una fecha en específica.

Para ponerle polémica al tema, Selena Gómez había criticado si bien no al género urbano, si la música creada por Maluma, asegurando que no haría colaboración con el también colombiano. Ahora, luego del éxito de «Taki Taki», Gomez parece hacer espacio en su repertorio musical para un poco de música latina.

Lo último que sonó de J Balvin ha sido su colaboración «Tudo Bom», con Static & Ben El. Por parte de Gómez, ella participa en el tema «Anxiety» a lado de Julia Michaels.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.