Redacción EMx |

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus publicó unas imágenes en Instagram que forman parte de su aparición en la edición especial de primavera de la revista Vanity Fair.

La sesión de fotos cuenta con distintos atuendos y poses de la recién casada mostrando su lado atrevido pero también tranquilo e inocente, siendo varias de las facetas y actitudes de la cantante.

View this post on Instagram

@vanityfair @ryanmcginleystudios

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Con el título “Miley Rising”, la revista dedica un espacio para la intérprete de “Wrecking Ball”, quien lanzará nuevo álbum este 2019 y el cual es uno de los más esperados

“Si crees que soy una rebelde sin causa no estás poniendo atención”, dice una de las frases en la portada de la revista.

View this post on Instagram

@vanityfair @ryanmcginleystudios

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y es que la actriz ha generado polémica desde hace varios años cuando decidió dejar el papel de Hannah Montana en la serie de Disney. Luego el paso de su adolescencia, marcado por las injustificadas críticas de los medios de comunicación y tras su aparición en los VMAs de 2013 con el “twerk”.

Ahora, ya una mujer adulta, sigue siendo rebelde pero también continua apoyando las diferentes causas que desde hace años ha manifestado son necesarias. Ayudas a jóvenes sin hogar, a la comunidad LGBT y apoyos sociales en general, han sido su estandarte, algo que no presume y que no cuenta con el foco de la prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.