Notimex

La cantante mexicana Paulina Rubio participará en el concierto «Venezuela Aid Live», el cual se realizará este 22 de febrero en Cucuta (Colombia), frontera con Venezuela, en el marco de una campaña liderada por Estados Unidos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El 90 por ciento de los venezolanos no cuentan con los ingresos suficientes para las necesidades básicas de su familia; unamos fuerzas para reabrir la frontera de Venezuela, la música puede con todo, ellos necesitan de esta ayuda humanitaria”, indicó Paulina en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Al final del mensaje en el que la cantante se muestra inexpresiva y se nota que está leyendo de un letrero frente a ella, invita a visitar la cuenta «Venezuela Aid Live» para mayor información, y asegura que este viernes “todos somos Venezuela”, acompañó el posteo con la misma frase, y las etiquetas #VenezuelaAidLive #AyudaVenezuela #AidVenezuela.

Además, arroba la cuenta del concierto, en la cual aparece el link en donde se puede realizar una donación, y se precisa que, a través de la música, se puede ayudar a poner fin al sufrimiento innecesario de millones de personas.

A un día de la publicación, el video cuenta con más de 100 mil reproducciones, y aunque algunos de sus seguidores la felicitaron por apoyar la causa, otros la criticaron por decirlo a modo de exposición escolar al leer las diapositivas, incluso se convirtió en tema en redes sociales, donde también la comparan con un robot.

En el concierto también participarán Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, y José Luis Rodríguez El Puma.

Así como Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvestre Dangon; algunos de los cuales, también subieron videos a sus redes para promocionar la actividad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.