Una Experiencia de Proyección de luz Completamente Nueva y Dinámica

Cindy Legarreta | @cindycientasoy

“The Wizarding World of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los lugares que vieron en la pantalla grande, desde sus techos cubiertos de nieve y sus calles empedradas hasta las históricas sensibilidades británicas que caracterizan el fantástico aspecto y sentir de la tierra.

Tanto Universal Studios Hollywood como Universal Orlando Resort invitan a los visitantes a experimentar una nueva y emocionante dimensión de hechicería en “The Wizarding World of Harry PotterTM“ con la introducción de “Dark Arts at Hogwarts Castle”, una experiencia de proyección potente, original e impresionante.

Inspirado por las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort es una recreación magistral, fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, que incluye como su icónico punto focal, el Castillo Hogwarts.

Las “Dark Arts at Hogwarts Castle” iluminarán el Castillo Hogwarts y “The Wizarding World of Harry Potter” todas las noches del 13 al 28 de abril en Universal Studios Hollywood y  luego regresarán del 25 al 27 de mayo.

 

La experiencia de Universal Orlando Resort se estrenará a finales de este año y las fechas se anunciarán más adelante.

Esta emocionante experiencia totalmente nueva en “The Wizarding World of Harry Potter” proyectará una fascinante muestra de luz, música y efectos especiales, desatando a las criaturas y villanos más oscuros, incluyendo el poderoso mago de magia oscura Lord Voldemort.

Iluminando un lado más oscuro del Wizarding World, esta nueva y espectacular experiencia de proyección de luz será una desviación de las anteriores “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” y “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. Las “Dark Arts at Hogwarts Castle” traerán más tonos intensos y dramáticos que reflejan las criaturas oscuras y magos que desafían la bondad en el Wizarding World.

A los visitantes se les pedirá que reúnan su fuerza interna y su valentía frente a las consumidoras Artes Oscuras, ya que algunos de los impresionantes momentos y criaturas inspiradas en los filmes cobran vida dentro de la majestuosa exhibición de luces.

 

A medida que la noche cae sobre el Castillo Hogwarts, los Dementors™ (Dementores), Death Eaters y otras criaturas indescriptibles, desde Aragog y Mountain Trolls hasta Thestrals cubrirá el Castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort™, hasta que el hechizo Patronus—uno de los más famosos, difíciles y poderosos en el Wizarding World—es lanzado.

Las “Dark Arts at Hogwarts Castle” estarán acompañadas por un exclusivo arreglo musical en un entorno de ‘surround sound’ que fue dirigida por el prolífico arreglista William Ross y grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres, basándose en las partituras originales compuestas para la serie de películas creada por el galardonado compositor John Williams.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a vivir la diversión durante todo el año por $149 cuando se compran en línea. Todos los detalles y restricciones de ‘blackout dates’ están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com.

En Universal Orlando, los visitantes pueden aprovechar una oferta sin precedentes que ofrece hasta seis meses gratis en cualquier pase ‘Universal Orlando Annual Pass’ si se compra antes del 4 de abril.  Haz clic aquí para obtener más información sobre las opciones de los pases ‘Annual’ y ‘Seasonal Pass’. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.