Warner retrasa estreno de “Sherlock Holmes 3”

Redacción EMx |

La fecha de estreno de “Sherlock Holmes 3” ha sido movido para diciembre de 2021, así lo anunciaron diferentes medios de comunicación a decisión de Warner Bros. Pictures.

Aunque no se dio información que explicara el motivo, la ausencia de un director confirmado podría ser más que suficiente para mover el calendario de estrenos. Robert Downey Jr. y Jude Law, son los protagonistas del filme y han anunciado en diversas ocasiones su intención de regresar para culminar la tercera parte de la trilogía.

De estrenarse el 21 de diciembre de 2021, la cinta estaría estrenándose una década después de “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”, estrenada en 2011, años después de la primera entrega de 2009.

El guion está a cargo de Chris Brancato (“Narcos”, “Narcos: México”) sin embargo no se tiene confirmado si el estudio busca de nuevo a Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “The Nice Guys”) para la silla de director.

La saga ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo sumando las recaudaciones de las primeras dos películas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: