Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

El mundo de Star Wars está por llegar al «lugar más feliz del planeta», Disneyland, con el concepto de Star Wars: Galaxy’s Edge, arribando en la primavera y el verano de este 2019.

La fecha oficial fue anunciada por parte del Club de Fans D23, siendo designado el 31 de mayo para la apertura de estas nuevas atracciones en Disneyland. Meses más tarde, el 29 de agosto, se abrirá en el Disney’s Hollywood Studios en Florida.

Hay que estar al pendiente de las reservaciones para esos días debido a que se necesitará un pase válido para esta nueva atracción. Millennium Falcon : Smugglers Run será una de las primeras atracciones en las que podrás disfrutar, durante la primera fase del mundo de Star Wars.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.