Redacción EMx |

La escritora de la novela original, “P.D. Te Amo”, Cecelia Ahern, anunció a través de Twitter que ha escrito una secuela, la cual ya tiene nombre y fecha de lanzamiento.

“Postscript” es el título que lleva este segundo libro que continúa la historia de Holly y Gerry, protagonistas de la novela romántica. La fecha de publicación será el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda.

“¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de “P.D: Te Amo”. Se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que puedan recibir nuevamente a Holly & Gerry… y que la lectura sea tan emotiva para ti como lo fue para mí”, escribió la autora en su cuenta de Twitter.

La novela original fue publicada en 2004 y contó la historia de una pareja que sufre una tragedia, llevando a la protagonista a un viaje por Irlanda buscando las cartas que su pareja le ha dejado, relatando algunas historias y pasajes de su vida como pareja.

Su adaptación cinematográfica fue estrenada en 2007 y contó con la actuación de Hilary Swank y Gerard Butler. El elenco se complementó con Lisa Kudrow, Gina Gershon, Jeffrey Dean Morgan, Kathy Bates, Harry Connick Jr. y James Marsters.

De momento se desconoce si tras la publicación del impreso, se pretenda llevar a cabo la adaptación de la secuela a la pantalla grande.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.