Redacción EMx |

El actor Esai Morales interpretará a Deathstroke, el asesino y archienemigo de Dick Grayson, en la serie «Titans» durante su segunda temporada.

De acuerdo a Deadline, el personaje que también tuvo una breve aparición en «La Liga de la Justicia» y en la serie «Arrow» (interpretados por Joe Manganiello y Manu Bennett, respectivamente).

El personaje tuvo su primera aparición en los cómics en el «The New Teen Titans Vol. 1 N° 2″ en diciembre de 1980. Ahora se incorpora de nuevo a los personajes con quienes compartió créditos en el impreso, en la serie del DC Universe, servicio de streaming de Warner Bros.

Su alter ego Slade Wilson ha sido también utilizado en otros productos como en la serie «Smallville», donde fue interpretado por Michael Hogan.

La serie es creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para el DC Universe. Es protagonizada por Brenton Thwaites como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Rachel y Ryan Potter como Chico Bestia. La segunda temporada será estrenada este año y se espera la también incorporación de «Super boy».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.