El conmovedor mensaje de Justin Bieber sobre su carrera

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Justin Bieber publicó en redes sociales un conmovedor y honesto mensaje en el que habla sobre su carrera musical, la cual comenzó cuando él era apenas un niño y que lo ha llevado a tener altibajos personales, problemas con la ley y actos polémicos con la prensa.

El mensaje inicia explicando que muchos fans le han pedido un nuevo álbum, a lo que él habla sobre su pasado tour, el cual no le fue nada bien, debido a los problemas emocionales que él tenía.

Hice una gira por toda mi vida adolescente, y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba feliz en la última gira y no merezco eso, y no te lo mereces, pagas dinero para venir a tener un animado concierto ligero, divertido y enérgico, y no pude emocionalmente darte eso cerca del final de la gira”, explicó el interprete de “Boyfriend”.

Hailey Baldwin, esposa del cantante canadiense. Foto: Instagram

Posteriormente, habla acerca de su matrimonio, el cual se dio hace unos meses y que sorprendió a todos por la rapidez de los hechos. Sumado a ello, indicó que busca recuperar su felicidad, dedicarle a su matrimonio y trabajar por ser un buen padre.

“He estado buscando, buscando, prueba y error como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud”, indicó Bieber.

Finalizó su mensaje diciendo que tan pronto sea posible, el regresará con un disco que “la va romper”.

Justin Bieber inició su carrera tras ser descubierto en YouTube en 2009, lanzando los álbumes “My World 2.0”, con los que se daría a conocer internacionalmente gracias al éxito “Baby”. Posterior a ello, “Under the Mistletoa”, “Believe” y “Purpose” serían los álbumes que lo mantendrían en la escena musical.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: