Semanas atrás los hermanos Russo, Anthony y Joe, anunciaron que la postproducción de Avengers: Endgame había sido concretada. En otras palabras, que una de la cintas más esperadas del año estaba lista para exhibirse en los cines.

Ya se sabía que se trataría de una película de duración bastante larga. Ahora, Anton Volkov de Trailer Track, afirma que serán un total de 182 los minutos que habremos de dedicarle. Es decir, 3 horas con 2 minutos.

En perspectiva, «Batman v Superman: Dawn Of Justice» dura 3 horas y 1 minuto en su versión extendida. De esta forma, la de Marvel se convertiría en la cinta de superhéroes más larga de la historia.

Al mismo tiempo, «Avengers: Endgame» estará a un selecto grupo de cintas que superan los 180 minutos. Destacan entre ellas «Titanic» con 3 horas 15, y «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey» con 3 horas y 20 minutos.

Cabe señalar que, dependiendo de los créditos, la duración final podría variar en segundos o incluso un minuto.

Producida por Marvel Studios, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, bajo la dirección conjunta de Anthony Russo y Joe Russo, Avengers: Endgame estará exhibiéndose a partir del 26 de abril en Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.