Angelina Jolie en pláticas con Marvel para protagonizar “The Eternals”

Redacción EMx |

La actriz estadounidense Angelina Jolie podría aparecer en su primera películas de superhéroes de la mano de Marvel Studios, pues todo parece indicar que hay pláticas entre ambas partes para protagonizar la cinta “The Eternals”.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la actriz podría interpretar a la protagonista de la historia, Sersi, quien es una eterna que gusta de vivir entre los seres humanos y que en los comics, ha interactuado con Los Vengadores. Claro, que el dato de qué personaje interpretará, queda como simple rumor.

Los Eternos son un grupo de personas con poderes creados por los Celestiales, que en el UCM fueron presentados en “Guardianes de la Galaxia”, como los primeros seres con vida en el cosmos. Ellos experimentaron con los primeros humanos creando así a personas más evolucionadas, quienes serían los defensores de La Tierra.

Sin embargo, como en todas las familias, una parte de estos seres son destructivos, llamados Deviants, quienes están en guerra con sus homólogos “Eternos”.

Estos personajes son las nuevas apuestas de Marvel Studios por expandir el universo construido hace 11 años, en 2008 con “Iron Man”, y que como una primera etapa tendrá conclusión en menos de un mes con el estreno de “Avengers: Endgame”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: