Redacción EMx |

Marvel ha revelado sorpresivamente un nuevo avance, un vistazo especial de «Avengers: Endgame» en el que nos revela bastante nueva información.

OJO SPOILERS

Este video revela la llegada de Tony Stark a La Tierra y vemos también a Ronin, Scott Lang y Nébula en la sede de Los Vengadores. Hay una toma en la que Stark y Pepper se reencuentran y una más dónde se recuerda a Peter Parker.

El trailer también nos brinda un breve momento en el que Stark y Rogers hacen las pases. En fin, escenas que uno podría considerar importantes… y cómo dice la frase, si así esta el camino, como estará el pueblito.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

La cinta se estrena en México el 26 de abril (25 en la noche tienes que hacer fila para las palomitas). Es dirigida por los Hermanos Russo y protagonizada por (toma aire): Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Bradley Cooper y Josh Brolin.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.