Auténtica “Música de Producción” grabada en el lugar de origen.

Máximo Aguirre Music Publishing, Inc. (MAMP) amplía sus servicios en el mundo diverso de la música latina, con el lanzamiento de Alvani Tunes, una biblioteca especializada en auténticos sonidos latinos.

 «Somos expertos en música latina, y ahora estamos poniendo nuestros más de 40 años de experiencia en la industria de la música a disposición de una más amplia gama de consumidores, las industrias del cine, televisión y publicidad», explicó Máximo Aguirre, presidente de MAMP y Alvani Tunes. “Nos llevó dos años de trabajo duro hacer esta biblioteca que ofrece música auténtica y orgánica que capta la verdadera identidad musical de una región específica, elaborada con productores, estudios y compositores desde la fuente».

«Si echan un vistazo a la biblioteca, entenderán nuestro compromiso de producir la más alta calidad y los sonidos más ricos de Latinoamérica», comentó Aguirre. «La meta es tener la biblioteca de música latina de referencia para el mundo».

Alvani Tunes asistirá a supervisores musicales, productores, agencias de publicidad y anunciantes a encontrar la música o canción adecuada para su proyecto, mediante una biblioteca fácil de usar y consultar, recibir orientación o crear música para proyectos determinados.

Compañías y marcas como Netflix, McDonald’s, HBO, Ford y Walmart ya han utilizado la música de Alvani Tunes y han usado canciones de la biblioteca para complementar sus programas, películas y comerciales con auténticos sonidos latinos.

Para obtener más información visita: https://www.alvanitunes.com/

ACERCA DE MAMP: 

Máximo Aguirre Music Publishing, Inc., MAMP, (BMI) fue fundada en 1992 en Los Ángeles, seguida poco después por Pacific Latin Copyright, Inc. (ASCAP). MAMP es una de las compañías editoras independientes de música latina más exitosas de los Estados Unidos, con más de 10.000 obras con derecho de autor, que representan más de 25 catálogos musicales de toda Latinoamérica.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.