Redacción EMx |

«The Eddy» es el nombre de la serie musical que el director Damien Chazelle está preparando para Netflix y del cual se han dado a conocer más detalles.

De entrada, se ha revelado que el actor André Holland («Moonlight») será quien protagonice la serie, la cual marca el primer paso de Chazelle para la industria de la televisión.

De acuerdo a Indiewire, «The Eddy» contará la historia de Elliot Udo, un célebre pianista de jazz de la ciudad de Nueva York que ahora reside en París y es dueño de un club de jazz en problemas. Holland interpreta a Elliot, quien es descrito como «atrofiado emocionalmente» y «escondido de todos».

La serie cuenta con Jack Thorne («This is England») como escritor de la serie, la cual será filmada en Francia y estará hablada en francés, inglés y árabe. Chazelle dirigirá los primeros dos episodios.

Respecto a la música, el seis veces ganador del Grammy, Glen Ballard, será quien se encargue de la composición original. Por último, de acuerdo al sitio, la serie comenzará el rodaje a finales de este 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.