Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El cantautor español Alejandro Sanz estrenó este viernes su nuevo álbum discográfico «El Disco», el cual se encuentra en las principales plataformas políticas.

El más reciente proyecto musical, es lanzado cuatro años después de «Sirope» lanzado en 2015. El álbum fue grabado entre marzo y octubre de 2018 en Miami, producido por Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el mismo Sanz.

El álbum refresca su carrera musical, sin dejar de lado su estilo y raíz pero a la vez sonando a las tendencias actuales. De hecho, cuenta con cuatro colaboraciones musicales: «Mi persona favorita» con Camila Cabello; «Back in the city» con Nicky Jam; «Los lugares» con Residente; y «Este segundo» con Judit Neddermann.

El playlist que integra este álbum es el siguiente:

  1. El Trato (4:18)
  2. Mi Persona Favorita (3:59)
  3. No Tengo Nada (3:45)
  4. Te Canto un Son (3:12)
  5. Los Lugares (3:28)
  6. Back in the City (3:21)
  7. Este segundo (2:25)
  8. Azúcar en un Bowl (3:43)
  9. It’s Ok (3:32)
  10. Te Canto un Son – Mezcla Binaural (3:12)

Pese al lanzamiento, Sanz esperará  que se recupere y esté bien de salud para iniciar la promoción del álbum.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.